Con esta tarifa por uso, la energía que consumas siempre tendrá el mismo precio durante los 12 meses de contrato y a cualquier hora, es decir, no tendrás que preocuparte de la hora a la que utilizas tus electrodomésticos.

Es muy importante que sepas que vas a tener tranquilidad y protección ante las variaciones que haya en el mercado del gas o de la luz, porque no te van afectar. Por último, es una tarifa sin penalización y sin permanencia, con lo cual, si al final no te encaja, puedes cambiar a otra de nuestras tarifas o de comercializadora sin ningún tipo de coste.

No hay más costes que lo que consumas.

 

 

Para tu tranquilidad, durante un año pagarás la energía al mismo precio y además tu factura incluye todos los conceptos periódicos habituales: término fijo/potencia término variable/energía activa importe de alquiler de contador (si el contador es de alquiler) canon finca periódico en gas impuestos especiales (impuesto de hidrocarburos / impuesto eléctrico) IVA ó IGIC ó IPSI.

En resumen, el tiempo vuela pero tu solo pagas por lo que consumes.


Si quieres contratar esta tarifa llámanos al 977 66 28 28 o escríbenos a info@ragas.es. Si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.