PLAZOS DE ENTREGA Y ENVIOS

DIRECCIÓN DE ENVÍO

Todos los pedidos se entregarán en el domicilio o en la dirección de envío indicada por el comprador en el momento de formalizar la venta. Podrás modificar la dirección de entrega siempre que el pedido aún no haya salido de nuestros almacenes. Escríbenos al correo electrónico  info@ragas.es  o llamando al teléfono 977 66 28 28, para informarnos de cualquier cambio.

Una vez se ha dado salida al producto cualquier cambio de domicilio o anulación del pedido tendrá un coste por gastos originados por transporte que irán a cargo del cliente.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega pueden variar según producto y dependiendo de la forma de pago que se utilice y la disponibilidad del producto.(*consultar nuestro stock antes de la compra).

PRODUCTOS EN STOCK : El plazo de entrega es de 24H – 48H laborables después de la formalización del pedido.

PRODUCTOS FUERA DE STOCK : Los productos que no se encuentren en nuestro stock no serán pedidos al fabricante hasta que el pago del producto este completado por parte del comprador. El envío se realizará en 24H una vez el producto se encuentre en nuestra sede.

COSTE DEL TRANSPORTE

El precio del envió variara en función del volumen y peso de la mercancía, siendo como mínimo un importe de 6€.

En todo momento se le informara al usuario sobre el coste del mismo, antes de formalizar el pedido y abonar el total mediante la pasarela de pago escogida.

RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo.

Si es evidente, y a simple vista, se detecta que el envío ha sufrido daños por manipulación de la agencia de Transporte, el usuario debe automáticamente contactarnos vía mail o vía teléfono informando de la situación, aportando fotos si fuese necesario.  (para ello el cliente sólo dispondrá de 24 horas para hacernos llegar la documentación necesaria), si se sale de este plazo, la compañía aseguradora de la agencia de transporte no se hará cargo y el cliente perderá todo el derecho de reclamación.

AGENCIA DE TRANSPORTE

Una vez realizado el pedido y éste haya sido etiquetado por el departamento de expediciones, se le facilitará vía email al cliente un enlace con el número de seguimiento del pedido, haciendo clic en dicho enlace, el cliente accede a la web de la agencia de transporte, podrá visualizar el proceso de su pedido.

(Esta consulta se puede realizar a partir del día siguiente de la compra, una vez la agencia de transporte haya introducido la expedición en el sistema).

Los pedidos se entregarán de Lunes a Viernes.

La empresa de transporte no está obligada a subir por escaleras el equipo, en el caso de edificios sin ascensor o fuera de funcionamiento.