En Ragas realizamos tu boletín de reconocimiento de la instalación para tu vivienda, para que puedas contratar el servicio de gas de forma rápida y sin problemas.

También emitimos el certificado RITE para acreditar que la instalación cumple con la normativa vigente y pueda registrarse una vez acabada la instalación térmica. Este certificado, acredita que la instalación de calefacción de un inmueble es apto para ser destinado a su uso con el fin de verificar que cumple los requisitos y las condiciones mínimas para el suministro de gas.

Solicita un presupuesto individualizado y, tras su aceptación, realizaremos la visita para hacer la toma de datos y la inspección. Gestionaremos el trámite de forma rápida y sin compromiso alguno.

 

Este documento es de carácter obligatorio para los siguientes casos:

  • Tramitar el alta del suministro de gas para la instalación de calefacción.
  • Si ha realizado modificaciones de la instalación de calefacción.
  • Si hace más de un año que no ha habido suministro de gas para calefacción.
  • En el caso que haga menos de un año que no ha habido suministro de gas para calefacción pero la última inspección haya resultado no favorable.

Solicita más información llamando al 977 66 28 28, enviando un correo electrónico a info@ragas.es o rellenando el siguiente formulario.