Historia de Ragas

SOMOS UNA EMPRESA EN CONSTANTE CRECIMIENTO

 

Ragas fue fundada en el año 2005, por el actual Gerente y socio principal, Ramón Lara.

Al principio, la sede se estableció en Cambrils, donde se comenzó a trabajar con un equipo de 4 personas (gerente, técnico, instalador y administrativa) . Con ilusión y empeño, la empresa fue evolucionando y creciendo paulatinamente, estableciendo una estructura fija y estable, sobre la que se asentaría su crecimiento.

Unos meses más tarde, se establece el convenio de colaboración entre Ragas y Gas Natural (Naturgy actualmente) para realizar el servicio de mantenimiento de instalaciones y aparatos de gas de todos aquellos clientes que tengan contratado el servicio de SVG (Servigas) con Naturgy.

Empezamos con unas 1500 operaciones anuales, en el que nuestro trabajo era y sigue siendo a día de hoy, ofrecer una atención totalmente personalizada, ágil y eficiente para todos nuestro clientes.

Con el paso del tiempo y a causa del crecimiento continuo de Ragas, se fueron abriendo oficinas en Calafell, Sitges o Cunit para poder atender por zona el volumen de operaciones que teníamos en esas poblaciones. Hasta que finalmente nos establecimos en el Vendrell, donde durante 8 años esa oficina fue el centro de todas las operaciones desde el Vendrell a Sitges.

Finalmente en 2017 se decide centralizar todas ellas en una y traspasar la sede central a Torredembarra. Por lo tanto cerramos las sedes de Cambrils y Vendrell, y nos instalamos definitivamente en unas oficinas con más de 3000 metros cuadrados, en la que disponemos de los últimos avances tecnológicos, a fin de conseguir un lugar agradable y versátil de trabajo, desde el cual gestionar todos los departamentos que forman la empresa.

Desde hace ya un par de años hemos aumentado los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Así que además del SVG trabajamos tambien con SVE  Servielectric (Instalaciones eléctricas y mantenimientos) y la Gama Blanca (reparación, mantenimiento y venta de electrodomésticos) .

A día de hoy contamos con más de 60 trabajadores, 30 de los cuales son técnicos profesionales y acreditados por Naturgy para garantizar la mejor calidad en el servicio que ofrecemos.  También contamos con 2 puntos de venta en Vilanova i la Geltru y Tarragona, en las que exclusivamente se ofrece atención personalizada al cliente para cualquier requerimiento o consulta que puedan tener.

Queremos seguir haciendo historia, y para ello la confianza de nuestros clientes es un  pilar fundamental.

LOS NÚMEROS DE RAGAS

30.000   Revisiones de mantenimiento anuales de luz y gas.
20.000  Clientes satisfechos que nos recomiendan.
4.700  Instalaciones y reparaciones anuales.
800  Referencias en nuestro stock.
60  Empleados con la mejor formación y contratación indefinida.
20  Años de dedicación al sector de gas y la electricidad.
3   Puntos de venta y atención al cliente.