Empieza a ahorrar cuidando del medio ambiente
Reduce los consumos eléctricos debido
a la baja energía que consumen. Y eso se nota en la ahorro de tu factura energética
Funcionamiento absolutamente silencioso.
No genera molestas corrientes de
aire dentro de la vivienda.
Utiliza energías de fuentes renovables y elimina las emisiones cuidando del medio ambiente.
Proporciona calefacción, refrigeración (aire acondicionado) y agua caliente con un único sistema, en cualquier época del año.
El mantenimiento de estos equipos es prácticamente cero.
Perfectos tanto para obra nueva como reforma. Se adaptan a sistemas de climatización ya existentes: puedes reutilizar tus actuales radiadores o calderas.
Nuestros asesores estudian tu caso para ofrecerte una oferta personalizada que se adapte a las necesidades de tu hogar.
¡Estás en las mejores manos!
Te ofrecemos diferentes opciones de pago, para que escojas la que más cómoda te resulte. Financiación hasta 10 años.
¡Paga sin que se resienta tu bolsillo!
Nos encargamos de la instalación y puesta en marcha de todos los equipos, además de realizar el seguimiento post instalación.
¡Encárgate solo de disfrutar!
La aerotermia es una de las fuentes de energía limpias y renovables que existen que, aplicada a la tecnología, nos permite climatizar una vivienda o local de forma muy eficiente.
Mediante bombas de calor aerotérmicas diseñadas para extraer energía del aire y aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.
Es posible controlar, de forma remota e independiente, la temperatura de zonas diferentes del hogar en función de las necesidades de cada una de ellas.
Con una APP podrás controlar tus consumos y programar el sistema cómodamente desde tu teléfono móvil.
¿Te quedan dudas? Aquí respondemos a las preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios.
Cuanto mayor sea la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, la bomba de calor aerotérmica necesitará mayor potencia para asegurar su correcto funcionamiento. Por lo tanto, a la hora de escoger una bomba de calor, tendremos que tener en cuenta la zona climática en la que vivimos y la calidad del aislamiento de nuestra vivienda.En zonas en las que se alcanzan los -20ºC conviene instalar una bomba más potente se necesitarán como mínimo 18kW. Si en cambio vivimos en una zona donde las temperaturas extremas no bajan de -5ºC, nos bastaría con una bomba de calor de unos 9 kW.En cuanto al aislamiento, si nuestra vivienda contara con un aislamiento de máxima calidad, no necesitaríamos una bomba de calor de tanta potencia, ya que la inercia térmica de la vivienda será mayor por lo que los picos de temperatura bajarán.
Solicita un presupuesto y estudio personalizado, sin compromiso
- Rellena el formulario y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para resolver todas las dudas.
- Si estas interesado, uno de nuestros técnicos especializados te ofrecerá la solución que mejor se adapte a tus necesidades, visitara el lugar de la instalación y te presentara un presupuesto detallado y personalizado, sin compromiso.
También puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 977662828 o en el correo electrónico info@ragas.es .